www.lavozdeavila.com
Los jóvenes abulenses pueden exponer necesidades ante el nuevo Plan Municipal de Juventud
Ampliar

Los jóvenes abulenses pueden exponer necesidades ante el nuevo Plan Municipal de Juventud

Por La Voz de Ávila
miércoles 09 de diciembre de 2020, 14:09h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila ha comenzado a elaborar un diagnóstico de la población joven de la ciudad, que servirá de base al nuevo Plan Municipal de Juventud.
El Área de Juventud, Drogodependencias e Igualdad del Consistorio abulense ha iniciado una encuesta que busca conocer las demandas, necesidades, problemas e intereses que tienen los jóvenes abulenses en la actualidad.

El Ayuntamiento de Ávila ha elaborado una encuesta a la que se puede acceder desde la página web del Ayuntamiento y de las redes sociales tanto municipales como del Espacio Joven, así como a través de este enlace: https://forms.gle/zSHdnsTEBBgcqYLC8

Advierten además que la información facilitada será de carácter anónimo y únicamente con fines estadísticos, por lo que solo se solicitarán los datos estrictamente necesarios y se garantizará en todo momento el cumplimiento de la legislación vigente sobre protección de datos y derecho a la intimidad.

A los participantes en la encuesta, que podrán tener entre 14 y 36 años, se les pedirá información sobre su domicilio habitual, situación laboral o estudios, así como actividades que frecuentan, necesidades formativas, de vivienda, laborales, ocio, etcétera.

Con el resultado de la encuesta se realizará un diagnóstico que servirá de base para la elaboración del nuevo Plan Municipal de Juventud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios