Así, y siguiendo lo establecido en el Reglamento de las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual ha acudido esta mañana a la sede del legislativo autonómico para reunirse con Carlos Pollán, de forma previa a que este proponga un candidato a presidir la Junta de Castilla y León.
En el encuentro, que ha sido, según Pascual, “muy distendido y cordial”, el procurador abulense se ha referido a la situación de la provincia, alertando de las muchas carencias que presenta y sobre las que “hay que trabajar desde la unidad de todos los grupos políticos para darles una solución y sacar a Ávila y a los abulenses del abandono en el que llevan años sumidos”.
Tras la reunión, Pedro Pascual ha asegurado que seguirá trabajando “por y para los abulenses”, reivindicando mejoras en el sistema de comunicaciones, en materia de empleo e industria y en sanidad. Todo ello para que Ávila ocupe, “de una vez por todas”, el lugar que le corresponde dentro del mapa autonómico y pueda ofrecer oportunidades de futuro a los abulenses.