En la final disputada en el municipio barcense participaron cuatro equipos masculinos -IES Santayana (Ávila), Arévalo, El Tiemblo y El Barco de Ávila- y tres femeninos –Adaja, Amor de Dios B y Amor de Dios A, todos arevalenses. Los vencedores fueron los chicos de El Barco de Ávila y las chicas del Amor de Dios A. A las finales asistieron el diputado de la Subárea de Deportes, Javier González; el alcalde de El Barco de Ávila, Víctor Morugij; y los concejales Natalio Granado y Pedro Martín.
Las previas se jugarán el 13, 14 y 15 de mayo en Salamanca, Zamora y Ávila; mientras que la final se jugará en León los días 28 y 29 de mayo.
En cuanto a la final de voleibol femenino, que se celebró el 23 de abril en El Tiemblo, la disputaron cuatro equipos: el Eulogio y el el Adaja, de Arévalo; y El Tiemblo A y El Tiemblo B, del municipio anfitrión. El triunfo fue para El Tiemblo A, que se disputó el oro con El Tiemblo B. El Adaja quedó tercer clasificado. Asistieron el alcalde de El Barranco y diputado provincial, José María Manso; la alcaldesa de El Tiemblo, Henar González; y la concejala de Deportes, Juventud, Educación y Cultura, Rocío Nuero.
La última final de los Juegos Escolares Provinciales será de atletismo cadete, que se disputará el 15 de mayo.
Por otro lado, durante el penúltimo fin de semana de abril tuvo lugar en Naturávila el quinto encuentro deportivo del curso con 120 escolares procedentes de Fontiveros, Canales, Fuente el Sauz, Crespos, Flores de Ávila, San Pedro del Arroyo, Cabezuela, Papatrigo, El Fresno, Solosancho, Baterna, Aldea del Rey Niño, Sotalbo, Burgohondo, Las Navas del Marqués y Navaluenga.