Las fiestas, que se extenderán hasta el 5 de septiembre, comenzarán este viernes con una ciclomarcha y un concurso de tute y continuarán el sábado 27 de agosto con un concurso de arroces, una gymkhana automovilística de habilidad y disco móvil con DJ Pison, mientras que el domingo 28 de agosto habrá campeonato de mus, juegos hinchables y fiesta de la espuma.
Para la semana siguiente se ha programado concurso de dibujo y la representación de la obra teatral Toc Toc, así como un concurso de relatos y una charla y observación astronómica en la zona del Rehondo.
El jueves 1 de septiembre habrá una charla y demostración de vehículos policiales y también, organizado por la Asociación de Vecinos de Aldea del Rey Niño, se celebrará el Día del Vecino, con castillos hinchables, un gran baile amenizado por Tomás Sound y una cena y baile.
El viernes 2 de septiembre se realizará la ofrenda floral al santo y también habrá la actividad ‘Los cuentos del sobrao’ y verbena, con K-Maleón.
La fiesta principal del patrón se celebrará el sábado 3 de septiembre, con misa y procesión a partir de las 12 horas y, por la tarde, disfraces y pasacalles, para finalizar con verbena con la orquesta Apolo y posterior disco móvil.
El domingo se celebrará la tradicional comida en Navazagrande, que incluirá sorteo de regalos, y también un concurso de cócteles, mientras que por la tarde habrá calva y otros juegos para todos, además de concierto con ‘Nosotros a lo nuestro’.
Las fiestas concluirán el lunes con la misa por los cofrades difuntos, concurso de brisca, un paseo ornitológico por la zona de La Serna y música.