En concreto, el jueves 26 se precipitaron sendos árboles, en el punto kilométrico 1, 500 de la AV-P-531 y en el punto kilométrico 5,300 de la AV-P-680, a los que se trasladaron tres oficiales de 1ª y tres peones para retirarlos. El sábado 28, otros dos árboles cayeron sobre el punto kilométrico 2,000 de la AV-P-675, que fueron retirados por dos peones. Y, finalmente, en el día de ayer se recibió el aviso de que un árbol había caído sobre la AV-P-421, pero, trasladados un oficial de 1ª y otro de 2ª, no hallaron nada.
En cuanto a Zona I (La Moraña y Sierra de Ávila), tan solo se han reportado dos incidencias menores: en la AV-P-101, de acceso a Narrillos de San Leonardo, donde se desprendió un tramo del cerramiento de piedra; y en la AV-P-203, de acceso a Escalonilla, por acumulación de agua.
El diputado de Cooperación Económica e Infraestructuras, Félix Álvarez, ha agradecido al Servicio de Conservación de Carreteras de la Diputación su “buen trabajo y disposición constante para garantizar el mejor estado de la red”.