“Ya son muchos los ataques a la provincia en materia de comunicaciones, especialmente ferroviarias, pero la Diputación seguirá trabajando y apoyando totalmente estas demandas de Arévalo y de cualquier municipio abulense, incluida la capital, para revertir esta situación y que desde el Gobierno de España se implementen las mejoras que necesitamos, con más servicios y más rapidez en las conexiones con otros territorios de España”, ha valorado Martín.
El vicepresidente ha llamado “a la unidad de la sociedad abulense, pues es la única forma de poder conseguir avances”, y ha lamentado la ausencia en la concentración “de quien tenía que estar aquí dando explicaciones, que es el Gobierno”.
Jesús Martín ha recordado que la Diputación “ha demostrado siempre su compromiso con las comunicaciones de Ávila, claves para el futuro, como cuando exigimos que no se cerrara el punto de venta personal en esta estación de Arévalo, que el Gobierno no atendió. Ahora pretende dar el segundo golpe a la estación dejándola sin personal y nos tememos que el tercero será el definitivo, el del cierre total, que es el que no podemos consentir que se produzca”.