Fran Carles el futbolista del Linares Deportivo que falleció trágicamente este viernes, después de un repentino deterioro multiorgánico
El capitán del Linares de Segunda División, fallecido trágicamente este viernes a causa de un repentino deterioro multiorgánico a raíz, de sufrir un golpe en un muslo que le produjo una hemorragia que se le extendió de forma fatal, según informó el club andaluz en su cuenta de twiter. El jugador había ingresado en el hospital a las 5.00 de la mañana y que había sido intervenido quirúrgicamente. Al mediodía empeoró el estado del centrocampista y fue trasladado a la UCI con "deterioro multiorgánico y en espera de respuesta al tratamiento", falleciendo posteriormente.
Fran Carles podría haber sufrido una infección en los riñones después de que esta semana, durante sus vacaciones, se le cayó una pesa en el muslo cuando estaba en el gimnasio de un hotel, incidente al que no dio importancia pero que le provocó mareos, al parecer, por la rotura del músculo y un derrame que se habría extendido a sus riñones.
"No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos y que sabemos que siente toda la afición, toda la ciudad y todo el mundo del fútbol tras el fallecimiento de Fran Carles. Todos los que formamos partes del club queremos en estos momentos de tan profundo dolor estar al lado de la familia de nuestro compañero, de sus amigos, de su afición, de todos los que vibraron con Fran como jugador, pero, sobre todo, como la gran persona que fue", expresó el Linares Deportivo en un comunicado.