El Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación de Ávila, así como los Cuatro Postes, se han iluminado de verde por el Día Mundial contra el Cáncer.
Tanto el Torreón de los Guzmanes como los Cuatro Postes se iluminaron de verde el pasado miércoles por la noche en homenaje a la Asociación Española Contra el Cáncer, a las personas que padecen esa enfermedad y a sus familiares, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra este jueves 4 de febrero.
A la iluminación han asistido, por parte de la Institución provincial, el presidente, Carlos García; y los diputados de Desarrollo Rural, Cultura y Consorcios, Jesús Martín, Eduardo Duque y José Luis del Nogal, respectivamente.
La delegación de Junta Provincial de Ávila de la AECC ha estado encabezada por su presidente, Ignacio Paradinas, y su vicepresidenta, Mayte Martín, que también estuvieron en los Cuatro Postes, junto a la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Hacienda, Ángela García Almeida, y la concejala de Servicios Sociales, Paloma del Nogal.