Así, el procurador abulense ha insistido en la importancia de licitar, cuanto antes, el proyecto para la construcción de la subestación eléctrica en el polígono industrial de Vicolozano, ya que, según Pascual, se trata de una infraestructura necesaria para permitir el asentamiento de nuevas empresas y para que, las que están, puedan expandirse y crecer.
Pedro Pascual ha explicado que, en la actualidad, dicho polígono, no cuenta con la potencia eléctrica suficiente, lo que hace que muchas empresas se planteen instalarse en suelo abulense.
Por todo ello, Pascual que ya ha trasladado esta cuestión a la Junta, pide agilidad al Gobierno regional para que se saque a licitación de forma urgente la obra de la subestación eléctrica de Vicolozano.
Por último, ha recordado que se trata de un proyecto reflejado en el Plan Territorial de Fomento para Ávila y su entorno y que, por lo tanto, debe ser el primero en ejecutarse por la importancia que tiene tanto para las empresas que ya están instaladas en Vicolozano como para las que puedan venir.