Tras la Comisión de Decisión de la marca se ha aprobado la inclusión de dos alojamientos rurales, una empresa agroalimentaria, un establecimiento de hostelería y un comercio minorista de alimentación.
Se suma, así, Carnicería Ernesto Martín (Arévalo) como comercio minorista de alimentación que, además de servir los mejores productos cárnicos de Ávila, vende otros alimentos de empresas de la provincia ya adheridas a Ávila Auténtica, como legumbres, quesos y embutidos.
La Asociación de Olivareros del Sur de Ávila se incorpora a la marca en calidad de empresa agroalimentaria como productora de AOVE Gredos-Tiétar, elaborado con las aceitunas recogidas por todos sus asociados y molturadas de forma conjunta para la obtención de este aceite.
También se suman a la familia de Ávila Auténtica el restaurante Deorsum y el alojamiento rural Hotel Tierras de Cebreros, ubicados ambos en un paraje privilegiado: en el centro de los viñedos de la Bodega Tierras de Cebreros, pertenecientes a la DOP Vinos de Cebreros. El complejo Tierras de Cebreros está formado por un conjunto enoturístico donde el visitante podrá disfrutar de un restaurante, un hotel y un museo.
Ambos establecimientos se encuentran enclavados en el Valle del Alberche con vistas directas a la Sierra de Gredos. A este bello paraje se abren los inmensos ventanales de la edificación que encierra en su interior la bodega.
Por último, se incluye a la marca el alojamiento rural El Cerezo, ubicado en el término municipal de Santa Cruz de Pinares, a 800 metros del casco urbano. Se trata de un lugar único, ya que se encuentra junto a un pinar, ideal para descansar y pasar unos días disfrutando de la naturaleza. La casa consta de cinco habitaciones y un jardín con piscina, barbacoa y plancha.