Un helicóptero que se utilice para desplazar sólo los findes a la princesa ya son toneladas de C02 lo que mueve, pues esto es una cosa grave, mas inri cuando parecía que iba a ser la cosa "como otra persona cualquiera" y no parece que esto sea así porque de lo que nos llega es que tiene su despacho particular una persona o tutora que se ocupa de ella y además está libre de la preparación física, además de otros privilegios que son adquiridos por nacer donde nació.
Supone un despecho a los demás compañeros militares de formación que sí que tendrán que hacer muchas veces más esfuerzo para llegar a un punto que nada que ver donde estará la privilegiada.
Así que estamos como en la edad de la piedra solo que ahora hay un poquito más de tecnología.
Para que esto acabe y seamos todos verdaderamente iguales y bueno, lógicamente el que tenga un puesto sea por méritos propios y no porque viene un recomendado, un señalado, etc. y así todo marcharía perfectamente, tenemos que hacer un cambio de cabeza, un cambio de visión humana, donde sea un valor el hecho de esforzarse y los puestos sean vocacionales sin privilegios de ningún tipo y sin besarle la mano a nadie.
De lo contrario, puede que se vayan unos pero vengan otros con la aspiración de ser unos parásitos y mantenidos y de ahí no vamos a salir.