Los componentes del grupo británico no están muy de acuerdo con la nueva novia que se ha echado su compañero Harry Styles.
Por lo que ha dado a conocer el portal de noticias Radar Online, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik no aprueban la nueva relación de su compañero Harry con la cantante de country Taylor Swift por temor a que se acabe la relación y termine humillando al cantante como ya lo hizo con el resto de sus ex.
"Con la curiosa costumbre que tiene Taylor de escribir canciones sobre sus rupturas y sus ex, ellos piensan que Harry podría acabar muy mal si no se ajusta a todas las peticiones de la cantante", declara la fuente a Radar Online.
Esta misma fuente también revela que a los componentes del grupo no les parece del todo bien la velocidad de vértigo que está cogiendo esta relación "tienen unas agendas muy apretadas y les va a ser muy difícil compaginarlas con esta relación" apuntaba la misma fuente.
"Los chicos están rezando para que cuando las cosas vayan mal y se produzca la ruptura, terminen de forma amistosa. De lo contrario, la ira de Taylor puede convertirse en un infierno para los intereses comerciales del grupo", concluye.