Según una nota de prensa del Ayuntamiento de la ciudad, una mujer de 84 años fue trasladada al hospital Nuestra Señora de Sonsoles en Ávila debido a las lesiones que sufrió después de ser víctima del robo con violencia de su bolso en la pasada Nochevieja.
A las 22.30 horas del último día de 2023, varias personas encontraron en el suelo a una mujer que presentaba heridas en la cara y sangraba, informó la Policía Local después de recibir una llamada.
Tras el robo de su bolso, los agentes desplazados hasta la zona comprobaron que se trataba de una mujer de 84 años, quien se encontraba desorientada.
Debido a las lesiones que presentaba y teniendo en cuenta esta circunstancia, la anciana fue trasladada al hospital de la capital abulense para recibir atención médica.
Durante la noche de fin de año, la Policía Local de Ávila ha recibido llamadas principalmente relacionadas con molestias por ruido en hogares privados y también por personas que estaban en la vía pública y mostraban signos de estar afectadas por el consumo de alcohol.