Izquierda Unida de Ávila critica la mala conservación de las sendas peatonales junto al río Adaja. "Más que un camino parece una selva".
El grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila pide la limpieza, cuidado y mantenimiento de las sendas peatonales junto al río Adaja y más concretamente en la zona de las pistas polideportivas de Santiago, sendas donde el escaso mantenimiento han convertido la zona “en una selva”.
Así lo ha denunciado Montserrat Barcenilla, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila, ante los medios en una zona peatonal “que debería ofrecer un paseo agradable y poco menos que se necesita de un machete para poder pasar” comenta ante la invasión del mismo por la maleza y las ramas de los árboles.
Para Montserrat Barcenilla queda patente cómo "el Partido Popular descuida el mantenimiento de la ciudad y sólo se preocupa de aquello que le permite salir en las fotos, que le permite un rendimiento electoral, pero no se ocupa del mantenimiento diario de ésta y otras zonas de la ciudad”. Zonas como el carril bici hacia Bernuy Salinero o algunas de las sendas del Parque de San Antonio, “desaparecidas entre la maleza”.