El pasado 22 de febrero un cliente del bar La Estación, en la localidad abulense de Candeleda, pidió un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco «tipo limonada». El comensal, que se fue sin pagar, envió una carta al establecimiento cuando se dio cuenta del 'despiste' y 17 días después la responsable del bar ha contado en Facebook lo sucedido.
El pasado sábado 11 de marzo el bar La Estación recibía una carta con una disculpa y un billete de 20 euros. El autor de la carta lo achaca a un «despiste estúpido» y pide «perdón por la inconveniencia».
Casi un centenar de personas ya han comentado el 'post' celebrando el comportamiento del comensal: «Qué bueno que todavía quede gente honesta», dice uno de los comentarios. «Es increíble que nos sorprendamos de que haya decencia. Esto debería ser habitual y no lo contrario. Aun así ... da un poco de fe en la gente». «Si fundiéramos todas las noticias como esta el mundo no nos parecería tan malo ni estaríamos tan cabreados , por todo y contra todos. Hay mucha gente buena, estoy segura. Lo que pasa es que los malos meten mas ruido».