Con una anchura media de 5.1 metros, se ha extendido una capa de refuerzo del firme superficial de 6 cm a lo largo de la vía. Asimismo se han llevado a cabo tareas de limpieza, reperfilado de cunetas y drenaje en las zonas previstas.
El presidente ha señalado que “esta mejora es un ejemplo claro y manifiesto del compromiso que tiene la Diputación Provincial de defender los intereses de todos los vecinos de esta provincia independientemente de que hayan elegido vivir en un municipio pequeño como Vinaderos con 34 habitantes”. Para Carlos García, son fundamentales “los principios de cooperación y solidaridad mediante la dotación de infraestructuras básicas a lo largo y ancho de la provincia “.
La alcaldesa pedánea de Vinaderos, núcleo dependiente del Ayuntamiento de La Nava de Arévalo, Asunción Martín, ha agradecido “a toda la Diputación” porque “obras son amores y no buenas razones. Se habla de despoblación y lo que hay que hacer es ayudar a que no continúe” y señala que “el arreglo de esta carretera proporciona que la gente pueda venir más fácilmente aquí y que los trabajadores del campo tengan una buena carretera”.