"En el Partido Popular esperábamos que el líder que ha ganado las elecciones llamara al líder de la oposición", asevera Pastor, a la vez que le pide que "no pase más tiempo sin que llame a Casado".
Recuerda que "nunca hemos vuelto a oír a Sánchez después del abrazo del boxeador; sus socios son los mismos de la moción de censura, lo mejor de cada casa". "Sánchez se ha fallado a sí mismo", destaca.
Destaca además que "hay una fragmentación del Parlamento y vamos a tener una etapa muy complicada: tenemos una crisis institucional brutal; todos los indicadores económicos dicen que vamos mal", remarca Pastor, quien asegura que lo que el PP quiere para España "es progreso y estabilidad".
"Desde el PP buscaremos siempre lo que sea lo mejor para España y nunca dejaremos a este país en los grandes temas de Estado y a los españoles solos", apostilla.
Por último, señala que "hay gente que se salta la Ley, la Constitución y quieren hacer normal lo que no lo es y legal lo que no es legal", en referencia a los independentistas y Bildu.