En Naturávila, 130 escolares, de las categorías benjamín y alevín, se han iniciado en baloncesto, esgrima, ajedrez, campo a través y deportes autóctonos. Han llegado desde los municipios de Mingorría, Velayos, Vega de Santa María, Cebreros, Solosancho, Robledillo, El Barco de Ávila, La Horcajada, El Losar del Barco, La Aldehuela, Sanchidrián, Adanero, Pajares de Adaja, Navarredonda de Gredos, Hoyos del Espino, Navalperal de Tormes, Aldea del Rey Niño y El Fresno.
En El Barco de Ávila la competición de esgrima ha reunido a una treintena de escolares, de la categoría infantil, que repetirán el próximo sábado, 25 de enero. Pertenecen a centros escolares de los ayuntamientos de Sotillo de la Adrada, Arévalo, Fontiveros, La Adrada y Piedrahíta.
Además de esgrima, en El Barco de Ávila ha tenido lugar una jornada de tecnificación de baloncesto con 40 escolares de las categorías infantil, cadete y juvenil de centros escolares de Fontiveros, El Barco de Ávila, El Tiemblo, Arévalo, Sotillo de la Adrada y Piedrahíta.