Ante la situación pública que vive nuestra sociedad en la actualidad por la expansión del COVID-19, un grupo de hosteleros cuyos negocios se sitúan en la capital abulense han decidido cerrar las puertas de sus locales tras ponerse de acuerdo en reuniones mantenidas con el objetivo de adoptar las medidas preventivas para la no expansión de dicho virus y salvaguar la integridad física de sus clientes y empleados.
Dicho cierre será en principio desde hoy 13 de marzo hasta el 26 del mismo mes ya que se trata de una medida de prevención a los posibles contagios en la ciudad de Ávila, debido a la cercanía y conexión de nuestra ciudad al foco más importante de España, que es Madrid.
A pesar de la importante cantidad de establecimientos que han tomado este acuerdo, no se descarta que sean más los que se sumen a esta decisión de cerrar provisoriamente sus negocios.
De esta manera y por encima del gran perjuicio económico que este cierre provisional va a ocasionar a sus empresas, dichos hosteleros anteponen la salud de los ciudadanos de Ávila y la sociedad en general a sus intereses económicos.
#lanochedeavilatecuida
AMADEUS, BÁSICO, BLABLABLA, BUDA, CÁRAMEL, CARPE DIEM, COMECOCOS, DELICATESSEN, EL GARITO, LA CASTAFIORE, LA ROSA NEGRA, LA RUA, STAND BY