Desde Ávila Dani Grelha, del 'retro-bar' Comecocos, nos envía imágenes de parte del género que deberá retirar antes de que pueda volver levantar la persiana, y nos muestra una interesante iniciativa a la que se ha adherido su local en los últimos días.
Más de 1,7 millones de españoles se dedica al sector de la hostelería en España. Uno de los más grandes e importantes de nuestra economía, que se enfrenta estos días a una crisis de la que muchos no se van a poder recuperar.
El 97% de los negocios hosteleros prevé importantes pérdidas económicas, de más de 10.000 euros al mes en tres de cada 10 casos, y es que a la prohibición de abrir se ha sumado la pérdida del género ya existente, inservible por la caducidad inminente o a corto plazo de los productos, que supone ya un primer batacazo para todo tipo de locales de miles de euros.
El dueño del 'retro-bar' Comecocos, Dani Grelha, nos envía imágenes de parte del género que deberá retirar antes de que pueda volver levantar la persiana, y nos muestra una interesante iniciativa a la que se ha adherido su local en los últimos días.
Se trata de #ahoramásquenunca, un proyecto de Mahou San Miguel que cuenta con el apoyo de Hostelería de España, Hostelería de Madrid y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración.
A través de la plataforma se pueden hacer donaciones a los locales participantes de dos formas diferentes:
Si quieres aportar tu granito de arena, ya sea a Comecocos Ávila o a tu bar de referencia, no dudes en entrar a la web y adelantar esa consumición de la que podrás disfrutar cuando todo esto pase.