El diputado de Consorcios, José Luis del Nogal, que ha seguido los trabajos ‘in situ’, ha señalado que “estamos en la recta final de esta ronda de desinfecciones de centros educativos. En principio, pasado mañana estará todo el trabajo finalizado, aunque estamos abiertos a seguir actuando allí donde se nos requiera”.
Recuerda Del Nogal que “no es momento de bajar la guardia y, aunque se ha hecho muchísimo trabajo, nos mantenemos alerta para seguir aportando seguridad en estos puntos críticos que hemos venido higienizando en las últimas semanas”.
De este modo, durante las próximas 72 horas se desinfectarán 21 centros educativos repartidos por toda la provincia. Además, continuarán durante toda la semana las labores en infraestructuras sanitarias y sociosanitarias, con la desinfección de todos los pabellones del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina y de 24 consultorios médicos rurales y de Centros Rurales Agrupados.
Operarios de la Institución provincial y voluntarios de la Agrupación Apoyo y Rescate Provincial de Protección Civil (ARPA) se encargarán de realizarlos como vienen haciendo. “A todos ellos quiero reiterarles el agradecimiento y el reconocimiento más profundos desde la Diputación”, ha concluido José Luis del Nogal.