Todos los conciertos se realizarán a las 20.30 horas y la entrada será libre, pero con aforo limitado en función de los templos en los que se va a realizar, a los que el concejal de Cultura ha agradecido su apoyo y la participación en este evento.
Así, el primero de los conciertos tendrá lugar en la basílica de San Vicente y correrá a cargo de Jesús San Pedro, del Conservatorio Superior de Sevilla, que interpretará piezas de música antigua española, con autores como Antonio de Cabezón o Juan Cabanilles, así como de Bach, entre otras.
El segundo de los conciertos, el 11 de octubre, se llevará a cabo en la catedral y tendrá como organista a Rubén Díez, del Conservatorio Superior de Málaga; un joven compositor que ha resultado premiado en numerosos certámenes y que interpretará obras del repertorio barroco, así como composiciones propias.
Por lo que respecta a los dos conciertos de diciembre, tendrán como intérpretes a Pablo Márquez, del Conservatorio Superior de Valencia y organista de la catedral de esta ciudad, y a Filipe Veríssimo, maestro de capilla de Nuestra Señora de Lapa, en Oporto (Portugal).
Para asistir a los conciertos, será obligatorio el uso de mascarilla y también se dispondrá gel hidroalcohólico para su utilización por parte de los asistentes. Los templos se abrirán 20 minutos antes del concierto y una vez comenzado el mismo se cerrarán las puertas.