Así, lo primero que se encontrarán los usuarios del aparcamiento subterráneo del Mercado Grande al entrar en este espacio será un belén que se ha instalado coincidiendo con estas fechas en el que se realiza un guiño al uso de los aparcamientos.
La principal campaña puesta en marcha busca contribuir a la movilidad en la ciudad, por lo que se aplicarán descuentos en los aparcamientos del Mercado Grande y del Rastro, del diez y el treinta por ciento, respectivamente, a través de la aplicación Telpark.
De esta forma, se facilitará el desplazamiento y también el estacionamiento en el centro de la ciudad y alrededores durante estas fechas, además de contribuir a la movilidad y, con ello, que tanto ciudadanos como visitantes tengan más facilidades para acudir a los comercios y establecimientos de estas zonas.
Igualmente, se ha puesto en marcha un sistema de reserva de plazas en los aparcamientos para poder contar con estacionamiento en el caso de que haya personas que se desplacen hasta Ávila y, además, se facilita la circulación tanto de vehículos de combustible como eléctricos, al contar en las instalaciones del Mercado Grande con tres puestos de recarga para vehículos eléctricos.