Hoy está claro que la Monarquía española, en un acto de cinismo, entregó a las autoridades de Marruecos bajo la protección de Estados Unidos, como maestro de ceremonias, el Sáhara.
Este lugar es de gran importancia geoestratégica, rico en minerales, gas y petróleo.
Muchas cosas suceden hoy también durante el gobierno más "progresista" de la historia de España, que es el caso concreto que tocamos hoy.
Hoy los retrógradas o conservadores no pueden ser parados en las urnas porque son las mismas urnas las que legitiman a estos antiguos. Hoy hasta el vecino chivato actúa como cámara de vigilancia.
Es muy claro que vamos hacia un retroceso que se acentúa día a día. Esto solo lo puede parar la gente consciente. Hoy los trabajadores subsisten de la caridad o bien haciendo horas extras decimonónicas.
Un mundo sin explotación y miserias de todo tipo será real en la medida que las divisiones que hoy hay entre los trabajadores se eliminen en favor de una unión compartida y un futuro que no sabemos cómo será pero que ya está en el interior de mucha buena gente y que genuinamente desea eso para él y para sus hijos con todo derecho porque somos hombres y mujeres con un mundo que nos pertenece y que debemos de soñar como debe de ser.
Es vital reconquistar el derecho a la vivienda, por supuesto el derecho a unos trabajos dignos extendiendo nuestros objetivos a todo el tejido laboral y trabajadores del mundo que están siendo acosados por la tiranía del dinero.