Esta exposición reúne una veintena de obras (pintura y escultura) elaboradas con materiales reciclados como latas envejecidas, cables o arenilla, y también electrodomésticos como tostadoras o batidoras en desuso.
“Hay personas que tienen una visión más allá de la del simple reciclado, y este el caso de esas personas que hacen unos usos diferentes de llevarlo al punto limpio o echarlo en un contenedor. Es lo que aquí tenemos: un respeto enorme por la naturaleza y otra forma de ver las cosas”.
La artista propone con esta exposición –cuyas piezas ha elaborado en los últimos dos años- dar vida a residuos que ofrecen otro tipo de interpretaciones.
Seoane, que lleva 15 años trabajando en este tipo de maquetas, afirmaba que “se trata de crear vida a los materiales reciclados, lo que encontramos por ahí y que la gente entiende como deshechos, y yo lo interpreto como materiales que tienen una vida para poder crear algo... un poco de vida con esos desechos que no son útiles para la gente habitualmente, pero yo los utilizo de otras formas más creativas”.
La entrada es libre y permanecerá abierta de martes a viernes en horario de 19.00 a 21 h. Sábados: de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Domingos: de 12.00 a 14.00 horas. La exposición permanecerá cerrada los lunes y los días 24 y 25 de diciembre.