Jared Gurman, un joven de Long Island (Nueva York) ha sido detenido tras disparar a su novia (ahora ex) por haber criticado su serie favorita.
Al parecer la pareja comenzó una fuerte discusión en un bar, a raíz de que la chica, Jessica Gelderman, le abriese los ojos al friki de su novio, y le soltase así, sin anestesia ni nada, que la apocalipsis zombie que cuenta "Walking dead" nunca podría ocurrir en la realidad y que era una idea ridícula.
Después de esto el muchacho entró en cólera y acabaron yéndose cada uno por su lado. Ya en casa, Jessica empezó a recibir mensajes de su novio diciendo que estaba muy cabreado y que no se acercase por allí , que tenía cargada su arma... La joven se preocupó por el estado de su hasta entonces novio, y se acercó hasta su casa para arreglar las cosas y tranquilizarle. Sin embargo, lo que se encontró al llegar fue que su novio le disparó con su escopeta en la espalda.
Por suerte la chica está estable y se recupera de sus heridas: varias costillas rotas y el diafragma y el pulmón perforados.
Poco después de lo ocurrido Jared se entregó a la policía diciendo: "Fui un capullo". En la declaración alegó que es un paranoico cuando bebe..., y también cuando está sobrio. Algo que dejó patente cuando acabó su alegato diciendo que el Gobierno ha hecho unos experimentos que han salido mal y que el resultado podrían ser los zombies.
Sigue a El Bloguilla a través de su Twitter, Facebook o Blog personal.