El objetivo es dar a conocer a los comerciantes, hosteleros, y colectivos que hasta ahora se han adherido el espacio virtual del proyecto. Este espacio funciona como un escaparate digital donde ya están presentes sus establecimientos, lo que permite que los negocios y los productos o servicios que ofrecen sean conocidos un público más amplio.
“Durante los encuentros también se mostrará a los empresarios cómo pueden implementar y optimizar sus espacios en esta plataforma y se hará referencia al uso de los tótems publicitarios y las taquillas inteligentes que se instalarán en La Moraña, concretamente en Madrigal de las Altas Torres, y en la comarca de Barco-Piedrahíta, en Piedrahíta”, explica el diputado de Asuntos Europeos, Energía y Turismo, Armando García Cuenca. Estos dispositivos no solo servirán como puntos de promoción, sino que también modernizarán la interacción con los clientes y fortalecerán el vínculo entre negocios y los clientes.
Se hará una breve introducción sobre el trabajo de los agentes del proyecto, que han estado visitando comercios tradicionales, hostelería y establecimientos de turismo rural para ayudarles a digitalizarse, mejorar su eficiencia y sostenibilidad y adoptar nuevas estrategias de marketing.
“Al finalizar cada reunión se ofrecerá un espacio de networking acompañado de un aperitivo, brindando la oportunidad de establecer conexiones y fomentar la colaboración entre los asistentes”, concluye García Cuenca.