www.lavozdeavila.com
Batacazo de Splash!, Gran Hermano sube

Batacazo de Splash!, Gran Hermano sube

martes 16 de septiembre de 2014, 11:07h

Escucha la noticia

Mercedes Milá hoy tiene que estar contenta. Tras reconocer públicamente la difícil competencia de los lunes, el talent de saltos de trampolín dio un respiro a su veterano reality en una gala de infarto.

Lo del lunes por la noche se ha convertido en toda una guerra en la que el concurso de Telecinco, a pesar de haber perdido la primera batalla, va adelantando posiciones.

La gala fue Gran Hermano en estado puro. Los incondicionales del programa, que tachaban la presente edición como una de las más insulsas, quedaron encantados con las entradas y (no) salidas de concursantes, que hicieron las delicias de los índices sociales en la Red.

La noche comenzaba con la entrada del concursante italiano a petición de uno de los pupilos de Milá, 'pelocho', que se veía expulsado por la vuelta de su colega de concurso.

Sin embargo, la presentadora anunciaba un hecho histórico en el concurso: ''Todos fuera del plató''. Mercedes Milá echó a todo el público que acudió a la gala para comenzar uno de los juegos más enrevesados del reality.

El sorprendido concursante entró en plato sin un alma entre el público. Poco después Milá desveló la trama, ''seguía siendo concursante de Gran Hermano''. Se despidió de sus compañeros, como si de una expulsión se tratase, ante la incredulidad de todos.

Al terminar la farsa, 'pelocho' volvió a la casa, pero no a la oficial, sino a la estancia paralela junto a un nuevo concursante, un sevillano que traía consigo un secreto. En la televisión del salón pudo verse a su réplica, es decir, a su hermano gemelo, que tuvo que pasar por el trago de reencontrarse con Argi, con la que tuvo un supuesto affaire de verano.

El juego consiste en que los hermanos se vayan intercambiando a lo largo de la semana para que ambos, Argi y 'pelocho' se hagan con la impunidad, y no entren en la lista de los nominados de forma directa.

Pero la gala no acababa aquí, ya que la expulsión de Leti traía cola. La concursante tuvo que enfrentarse a las duras palabras de sus compañeros, de los que se despidió con un sonado y ya mítico término granhermanero, ''zorrasca''.

Ante esto Antena 3 no pudo aguantar la envestida, y a pesar de ser la cadena más vista del prime time gracias a 'Splash! Famosos al agua', el talent pasó del 26,4% (4.476.000) de su estreno al 20,9% (3.274.000), con una bajada de 5,5 puntos y 1.202.000 espectadores.

Ya en el late night marcó un 19,3%, conformándose con la segunda plaza, tras ser superado por 'Gran hermano'.

Telecinco marcó así un 17,4% frente al 16,5% (2.506.000) de la semana pasada. 'GH: La casa en directo' (19%) hizo que Mediaset liderase el late night con un gran 21,5%.

Ahora habrá que esperar el siguiente asalto, conociendo ya los datos del homólogo de 'Splash!' en Telecinco, 'Mira quien salta', que se estrena este miércoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios