“No lo sé, no me lo han pedido. Y yo lo sigo intentando… vamos, ¡Puedo hacerlo! ¡Puedo hacerlo!” expresaba el oscarizado actor en una entrevista a The Showbiz 411, con motivo del estreno de ‘Capitán Phillips’. “Dejadme ser el tipo malo, el villano contra Batman. Haré cualquier cosa, vamos llamadme. Nunca me lo han pedido, ¿Qué tengo que hacer?”.
De esta forma, el actor insistía en formar parte no sólo de una película de superhéroes, también de una película de acción: “Dios, quiero lanzar un escudo a alguien, quiero hacerlo. No quiero ser el tipo del traje que le dice a los superhéroes lo que está pasando” dejaba claro el Tom Hanks, quien sigue en búsqueda de su hueco dentro de ese mundo. “Quiero estar dentro, quiero interpretar a The Flash o algo parecido. Pero nunca me van a dar una oportunidad”.
De momento, Tom Hanks no interpreta al malvado de ‘Batman’ pero sí a un capitán de barco. El actor se encuentra en plena promoción de su nueva película, ‘Capitán Philips’, una historia real sobre secuestro de un carguero por piratas somalíes.