La plataforma de Pymes y Autónomos de Ávila, da por finalizada la recogida de firmas llevada a cabo para la bajada máxima del impuesto del IBI que, como bien conoce es exagerada e inexplicable con el desplome del suelo actual.
No necesitamos que nos anuncien medidas como la publicada en la prensa del pasado viernes donde dice que se llevaran a cabo para el año 2015 y efectivas en el 2016, pues tan sólo reflejan el claro objetivo electoralista. Lo que en realidad necesitamos son medidas de repercusión inmediata en los bolsillos de los ciudadanos o es que piensa que la situación es soportable un año y medio más, ¿tiene idea de cuantas empresas cierran todos los días? Y ¿cuánta gente está pasándolo mal diariamente?
Nosotros que estamos con la gente, en los barrios día tras día, jornada tras jornada… cada semana descubrimos que alguno ha cerrado, o que un nuevo vecino se ha quedado en el paro.
Las nuevas medidas anunciadas para beneficiar a las empresas, según Vd. Con la obsesión de crear empleo, sólo reflejan que su objetivo está muy lejos de la realidad además sin importarle el resto de empresas que estamos soportando el día a día para no cerrar y cuya recaudación de impuestos lo único que les importa.
Es por ello que desde la plataforma de Pymes y Autónomos de Ávila vamos a continuar solicitando que se escuchen nuestras propuestas como ya dejamos reflejado en el escrito registrado el pasado mes de julio tanto a UD como al resto de formaciones políticas en el que una de las propuestas era la bajada inmediata del IBI, entre otras y todo ello para una ciduad de Ávila mejor.
Las más de 500 firmas que se adjuntan no es más que una pequeña muestra del monumental descontento y la sensación de tomadura de pelo hacia los abulenses y que se ha visto incrementada por las últimas noticias que, lo único que manifiestan es un elevado populismo por parte del consistorio.
Insistimos desde esta plataforma para que se escuchen nuestras propuestas y sirva este escrito de nuevo como solicitud de una reunión que, cómo también conoce, se le ha dejado constancia desde el pasado mes de julio aún sin respuesta.