No sabemos-continúan- si el suficiente como para que el PP lo incluya en sus éxitos y gestas de la legislatura, un periodo con tantos bandazos como los que el Partido Popular ha ofrecido en este asunto que parece, aunque sólo parece, está dispuesto a solventar.
Se retiraron las banderolas... Pero no cesó el viacrucis. Se cambiaron los mástiles, se anunció el cambio de tejido de las banderolas, se dijo que habían costado un dinero, ante el enfado ciudadano se dijo que era material reutilizado... Vamos, un peregrinaje en toda regla bajo el 'donde dije digo, digo diego'.
Y todo ello para que este miércoles el Partido Popular, a pregunta de Izquierda Unida de Ávila sobre el coste de toda esta historia se respondiera que: no se sabe.
Porque ahora han decidido hacer las cosas bien, estudiar cómo han de ponerse, con qué material y con qué estructura. Perfecto, pero ¿cuánto nos ha costado a los abulenses el capricho anterior y quién se va a hacer responsable?
Porque aquí parece que para las fotos todos están en primera plana, pero para asumir las responsabilidades de los errores rápidamente se da un paso atrás. Que pase otro-sentencian desde la formación de izquierdas.