“Es necesaria una campaña cercana a la gente y a sus problemas, en la que se defiendan las razones de la esperanza en el cambio de manera positiva, y ofreciendo las explicaciones que los ciudadanos necesitan para saber que el cambio consiste en combatir la desigualdad y devolver derechos y oportunidades para la mayoría social y que será la más austera”.
Los candidatos al Congreso y el Senado, acompañados por un grupo de militantes y simpatizantes han dado el pistoletazo de salida a las acciones electorales del PSOE abulense, con un reparto de los principales puntos del programa de Pedro Sánchez.
“Los socialistas salimos a ganar y sólo si ganamos habrá un cambio con garantías, fiable y estable”, han dicho a la vez que han indicado que “que otra forma de gobernar es posible y urgente para nuestra provincia. Los abulenses han podido comprobar, en estos meses, que el Partido Socialista ha sido el único que ha peleado por conseguir un gobierno de cambio. Los demás sólo han pensado de forma partidista en vez de mirar por las necesidades de los españoles como sí ha hecho Pedro Sánchez”.