Pedro Muñoz ha calificado la ruptura de las negociaciones de “mala noticia para los trabajadores de Nissan, para sus familias y para el futuro de una de las industrias más importantes de Ávila, que una vez más, se encuentra sumida en la incertidumbre”.
El candidato socialista al Congreso ha manifestado, nuevamente “el apoyo de los socialistas, como hemos hecho siempre, a los trabajadores que pueden contar con nosotros para ayudar a encontrar una solución”.
Pedro Muñoz ha indicado que “estamos hablando de una de las industrias más importantes de Ávila, de la que dependen cientos de familias directa o indirectamente. No podemos estar en vilo cada seis meses con anuncios de despidos, cierres, expedientes de regulación…” y ha pedido a la empresa “mano izquierda para que sea consecuente con sus compromisos”.
Muñoz lamenta que lamenta que “Nissan en la capital abulense, no tenga la misma relevancia empresarial que otras compañías de la comunidad como la ya Renault y otras con más proyección internacional, más y mejor publicidad. Los socialistas consideremos que los empleados de Nissan representan eso y más para la provincia y para la ciudad, por eso lucharemos para de no dejar morir a una empresa como otras que ha desaparecido en Ávila”.