Por Ávila incide en la oposición responsable y el nuevo aire que se ha introducido en la política local y provincial
martes 24 de diciembre de 2019, 14:25h
La formación política Por Ávila ha realizado un balance positivo del año que ahora finaliza, en el que se han insuflado aires nuevos a la política local y provincial abulense, además de haber conseguido llevar el nombre de Ávila a las Cortes de Castilla y León.
En declaraciones a los medios de comunicación, en el transcurso de un encuentro navideño que ha tenido lugar con los portavoces y representantes en las principales instituciones abulenses de Por Ávila, el secretario general de la formación, Juan Carlos Corbacho, ha recordado que, en apenas un año de vida, este partido se ha convertido en la tercera fuerza política de la provincia, con cerca de 80 ediles y una docena de ayuntamientos en los que se gobierna.
Corbacho ha destacado que Por Ávila ha conseguido insuflar aires nuevos en la política no solo de la capital abulense sino también de una docena de municipios de la provincia, así como en la Diputación Provincial y en las Cortes de Castilla y León.
«Oposición responsable»
En estas dos instituciones, “se está haciendo una oposición responsable”, mientras que en la capital abulense se está gobernando “de forma seria y responsable”, de modo que con el presupuesto de 2020 se dará “un empujón importante” a la ciudad, porque “se centrarán en lo que los ciudadanos esperan ver”.
El secretario general de Por Ávila ha agradecido a los medios de comunicación su labor diaria y la cobertura que realizan a esta formación y ha lanzado un mensaje de confianza para 2020, en el que espera que a Ávila le vaya “mejor”, porque “si a Ávila le va mejor a los abulenses les irá también mejor”.