Las tareas se han desarrollado este sábado en la oficina de la calle Santo Tomás de la capital abulense. En días anteriores se llevaron a cabo en las situadas en Piedrahíta, El Tiemblo, Arévalo y Arenas de San Pedro.
Ha sido pulverizada, una vez más, la solución desinfectante de amplio espectro -bactericida, microbactericida, fungicida, esporicida y viricida, biodegradable y que contiene un agente detergente que permite hacer limpieza y desinfección en un solo paso- que viene siendo empleada por la Diputación en todos los hospitales, edificios públicos y residencias de mayores que está tratando desde que se declaró el estado de alarma.
“No vamos a dejar de combatir la posible presencia del coronavirus en todos aquellos puntos críticos en que se requieran estos trabajos”, ha señalado Del Nogal, para quien “seguiremos a disposición de todos los abulenses, sin tregua y en coordinación tanto con la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León como con la Subdelegación del Gobierno”.