“Durante los encuentros también se mostrará a los empresarios cómo pueden implementar y optimizar sus espacios en esta plataforma y se hará referencia al uso de los tótems publicitarios y las taquillas inteligentes que se instalarán en La Moraña, concretamente en Madrigal de las Altas Torres, y en la comarca de Barco-Piedrahíta, en Piedrahíta”, explica el diputado de Asuntos Europeos, Energía y Turismo, Armando García Cuenca. Estos dispositivos no solo servirán como puntos de promoción, sino que también modernizarán la interacción con los clientes y fortalecerán el vínculo entre negocios y los clientes.
Se hará una breve introducción sobre el trabajo de los agentes del proyecto, que han estado visitando comercios tradicionales, hostelería y establecimientos de turismo rural para ayudarles a digitalizarse, mejorar su eficiencia y sostenibilidad y adoptar nuevas estrategias de marketing.
“Al finalizar cada reunión se ofrecerá un espacio de networking acompañado de un aperitivo, brindando la oportunidad de establecer conexiones y fomentar la colaboración entre los asistentes”, concluye García Cuenca.